Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Recientemente han limpiado las cunetas de la carretera de Alkaiaga a Zalain Zoko pero han dejado sin limpiar desde el cruce del puente de la Estación hasta la casa Gure Txokoa. A ver si lo limpian como el otro tramo. Hay unos cuantos baches junto al cruce de Zalain Transformados. Un poco de asfalto sería suficiente. Las marcas de Stop y Ceda el paso den el suelo junto al puente de la estación no se ven. A ver si los pintan. Según el Departamento de Carreteras de Pamplona es cosa del Ayuntamiento de Lesaka. Un saludo. José Joaquín. (05/03/2013)

Kaixo: en primer lugar agradecerte por tu participación y el uso de este nuevo canal de comunicación recientemente implantado. Intentaré responderte punto por punto:

1.- Cunetas desde el puente de la Estación hasta la casa Gure Txokoa: Dado el coste de la obra estamos estudiando la posibilidad de incluir en el plan anual a fin de poder realizar lo antes posible.

2.- Baches junto al cruce de Zalain Transformados. Aunque efectivamente un poco de asfalto sería suficiente hemos estado esperando a la construcción del proyecto eurovelo. Dado que se está retrasando más de lo deseable estamos planteando otras soluciones tanto para esos baches como para otros que también necesitan solución.

3.- Marcas de Stop y Ceda el Paso junto al puente de la Estación. La orden de pintado está dada. Tan pronto como terminen las lluvias se procederá a su ejecución.

No obstante, si las actuaciones solicitadas no se ejecutan en un plazo prudencial le agradeceríamos nos lo volviera a recordar.

Mila esker