Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Siente el Bosque

«Siente el Bosque, caminos y cuentos» es un proyecto que la Asociación Turística Baztán-Bidasoa, en cooperación con varios ayuntamientos de la comarca, ha puesto en marcha este pasado verano. En él se proponen 13 recorridos con sus correspondientes cuentos de 13 localidades diferentes de la zona. Son rutas sencillas y fáciles de hacer tanto en familia, con la pareja, con amigos,as o sólo,a, inferiores a los 4km y con poco desnivel. La idea es realizarlos y leer en un punto su respectivo cuento basado en la cultura, mitología, tradiciones… de la localidad.

Los libros están a la venta en la oficina de turismo de Lesaka por 2€ la unidad. Están disponibles en euskera y castellano. También podéis descargar la versión digital del libro haciendo click en el siguiente enlace: https://baztan-bidasoa.com/siente-el-bosque-caminos-y-cuentos/

Confiando en que la experiencia te resulte interesante, ¡buen viaje!