Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

19 de diciembre de 2012

Ongi etorri a la nueva web

Ya está aquí la página www.lesaka.net totalmente renovada. Además de la apariencia, se han realizado otras muchas mejoras para adaptarse también a los nuevos tiempos. Vereis que habrá secciones que no funcionan perfectamente y seguramente durante los primeros días se producirán más problemas. Iremos solucionando todo poco a poco y en esto también se agradecerá tu ayuda, entre todos podemos hacer una web mejor.

Con motivo de la crisis, el ayuntamiento ha rescindido el contrato que tenía con el 012 y con esta web ha abierto otro nuevo canal de comunicación con el ayuntamiento. A partir de ahora, además de las oficinas de Plaza Zaharra y el teléfono, dispondras de otra oficina en tu propia casa, disponible los siete días de la semana, las 24 horas del día.

Los cambios son muchos y significativos, esperamos para mejor. Se han añadido muchas nuevas secciones y le hemos dado mucha importancia a la participación del usuario; comentarios, el alcalde responde, tramites online… En cuanto al uso de la web, todos necesitaremos un tiempo de adaptación.

Los cambios más significativos de la nueva web son:

Posibilidad de hacer trámites on-line: solicitudes, dar la lectura del agua, solicitar certificados, pagar recibos…

Sección el alcalde responde. Plantea cualquier pregunta, queja o sugerencia al alcalde y se publicarán tanto la pregunta como la respuesta.

Hemos incluido la sección de mercadillo. En ella publicaremos los objetos encontrados y sin necesidad de acudir a las oficinas, se podrá consultar la lista o dar un nuevo aviso. Si quieres publicar un anuncio también puedes enviarlo a través de la web.

Mejor integración en la redes sociales, facilitando la participación del usuario. Las noticias se publicarán en twiter y facebook, posibilidad de hacer comentarios…

El ayuntamiento quiere abrir las puertas y haceros llegar la información directamente. Para ello está el Boletín. Indica tu e-mail y semanalmente recibirás la información de la agenda, bandos, anuncios y otras tantas noticias para estar puntualmente informado.

Queremos conocer la opinión de los vecinos. Para ello se publicarán encuestas, porque tu opinión cuenta.

La plataforma wordpress software es actualmente una plataforma de referencia y permite estar perfectamente actualizado. Además, de esta manera, también se apuesta por el software libre, más ahora en época de crisis.

Hemos querido dar importancia a la sección de turismo, para que todo aquel que quiera visitar nuestro pueblo pueda acceder a toda esa información fácilmente.

Finalmente la previsión metereológica, las galerias de fotos y más cosillas que se han añadido.

Entra y haz clik aquí y allá y danos tu opinión.

¡ONGI ETORRI A LA NUEVA WEB LESAKA.NET!