Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

13 de enero de 2021

Etxebila – Encuesta para analizar el estado de la vivienda

En el Ayuntamiento de Lesaka estamos realizando un estudio para analizar la situación de la vivienda, y en el marco de esta investigación hemos puesto a disposición de la ciudadanía una encuesta para poder analizar a fondo los diferentes puntos de vista, necesidades y problemas. El objetivo de la encuesta es realizar una fotografía general de las necesidades de vivienda de Lesaka para identificar los puntos a profundizar y poder desarrollarlos en la segunda parte de la investigación.

La encuesta estará abierta a cumplimentar durante dos semanas, del 13 al 27 de enero inclusive, para la población mayor de 16 años. Se podrá cumplimentar de dos maneras, tanto digital como físicamente. Para rellenar digitalmente encontraréis la encuesta debajo de aquí, y físicamente la encontraréis en el Ayuntamiento, en la panadería Izarra, en la librería Xagu y en las cafeterías Ogi Berri, para recogerla, rellenarla en casa y depositarla de nuevo. No obstante, y para reducir el uso del papel, animamos a la ciudadanía a difundir la encuesta digital en su entorno y sobre todo a ayudar a cumplimentar la encuesta a aquellas personas que tengan dificultades para utilizar las herramientas digitales.