20 de septiembre de 2022

Encuesta de diagnóstico de la situación de igualdad en Bortziriak

El Servicio de Igualdad de Bortziriak puso en marcha el pasado mes de junio un proceso para realizar un diagnóstico de la situación de igualdad en el lugar, con el objetivo de orientar las políticas que los Ayuntamientos van a seguir en materia de igualdad en los próximos años. Dentro de este proceso se han llevado a cabo diferentes entrevistas y talleres participativos con personas clave para la recogida de información sobre la situación de Bortziriak. En septiembre se cerrará este proceso con una encuesta dirigida a toda la población mayor de 18 años. Con esta encuesta se pretende recoger las necesidades, problemas, oportunidades que identifica la población de Bortziriak. La encuesta es corta y la participación del mayor número de ciudadanos es fundamental, por lo que se pretende ampliar la petición de participación ciudadana en la encuesta.
Para participar en la encuesta se puede escanear el QR que aparece en la foto o entrar en el siguiente enlace: https://forms.gle/A7Wyv2L8GN6d1BRc9.
Además, la encuesta estará disponible en las redes sociales del Servicio de Igualdad (Instagram: Igualdad_y Facebook: servicio de Igualdad de Bortziriak).

Volver arriba