Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

RE-DES DanzAI, Andrea Irurzun

27 de marzo de 2022 | 19:00

Harriondoa Kultur Etxea

  • Importe: 5 €
Género: Danza Contemporánea
ipo espectáculo: Interior
Año estreno: 2021
Público: Joven-adulto
Idioma. sin texto
Sinopsis
En una sociedad sumergida en la vorágine, los avances tecnológicos han hecho posible una red invisible de conexión entre personas. Esta red también llamada red social nos hace viajar a lugares en los que nunca hemos estado, nos conecta con personas que tenemos lejos e incluso que no conocemos y nos da la posibilidad de elegir en que estado presentarnos al mundo sin necesidad de palabras.
Por otro lado encontramos a personas separadas por esta misma red que se encuentran a escasos centímetros de distancia, unas expectativas de la realidad erróneas que dejan a un lado la parte, por así decir, menos bella de la vida innata en todo ser humano y un característico ̈aislamiento social ́ en caso de no poseerlas.Un viaje desde lo carnal a lo tecnológico pasando por lo absurdo a través de la música electrónica de Zitrus.