Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Bemola Ipuin MusikaLa

26 de diciembre de 2020 | 18:00

Harriondoa Kultur Etxea

Importe: 3 € (Telletxea / Xagu)

Espectáculo musical dirigido al público infantil.

«Bemola» es un espectáculo pedagógico musical que ofrece el trío Enigma. Nuestro amigo Bemola acaba de levantarse de la siesta cerca del mediodía y le ha ocurrido algo sorprendente de repente,  lo ve todo en blanco y negro. Pero se ha dado cuenta de que esto no le pone triste, no tiene ganas de llorar ni de reír, no lo siente. No teme nada ni siente cansancio. Ha perdido colores y sentimientos. Seremos capaces de ayudar a Bemol a través de la música y recuperar colores y sentimientos «.
El espectáculo comenzará con un taller dirigido a los niños en el que aprenderán una canción que será imprescindible durante el concierto: los niños tendrán que cantar esto para que Bemola recupere un color y un sentimiento. Con él se trabajarán los patrones rítmicos con los niños a través de la percusión corporal.
El trío para recuperar cada sentimiento tocará una obra musical que refleja esto, y de esta manera también recuperarán un color.

TRIO ENIGMA
El trío enigma está formado por Raquel Ortega Ilarregui (arpa), Olatz Rojo Larralde (flauta travesera) y Sergio Eslava Arraiza (saxofón y piano). Los tres participantes se conocieron en el Conservatorio Superior de Navarra y desde entonces están tocando juntos. Desde siempre se han interesado por el público infantil y han ofrecido numerosos conciertos de carácter didáctico, alternando con conciertos de carácter general.
La combinación de instrumentos musicales insólitos no dejará frío al público y resulta especialmente enriquecedor para los más pequeños por sus llamativos y variados instrumentos musicales.