Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Dirigido a: Alcalde
25-08-2020

Hola Ladix, soy una vecina del Barrio Bittiria de 75 años y quería trasladarte mi opinión sobre la tala que se hizo ya hace un tiempo, de los pinos que estaban paralelos al camino de los plataneros (junto al río). Concretamente me refiero a los que veía desde mi casa, situada en el Portal 24 (Casa Goxoki). Antes de su corte, se acercaban a nuestro barrio muchos pájaros y hasta incluso ardillas. Puede parecer una tontería, pero salir al balcón o mirar por las ventanas y ver, oír los sonidos simplemente de los pájaros, a mi por lo menos me transmitía vida... Con la situación actual, todavía lo hecho mucho mas en falta, ya que salgo lo mínimo y paso mucho tiempo en casa y en el balcón. De hecho muchos de los vecinos somos personas mayores, que creo que harán como yo... Ademas ahora, el sitio que ocupaban los arboles los aprovecha la gente para aparcar y sales al balcón y no ves mas que coches. Vienes de pasear y tienes que estar sorteando los coches, porque ocupan parte de las aceras. Si por lo menos se plantara algún arbusto, se evitaría el aparcamiento, el aspecto de nuestro Barrio sería mas agradable y el transitar por el también. Muchas gracias y saludos.

23-10-2020

Egun on Eduvigis, Antes que nada, me gustaría agradecerle el interés mostrado. Coincido con usted en que durante los últimos años hemos ido comiendo terreno a la naturaleza, con los problemas que eso acarrea. También tiene razón en lo que a los coches se refiere. Tenemos cada vez más coches, y en algunas zonas del pueblo eso acaba en problemas de convivencia. Estamos trabajando en ello, ya que es un problema que nos afecta a todos. Es por eso que me gustaría pedirle tiempo. En cuanto a que el barrio sea mas agradable, intentaremos tener su petición en cuenta, y le daremos una vuelta. Muchas gracias, Ladis