Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Dirigido a: Alcalde
20-03-2020
Me gustaría saber cómo habéis tenido el valor de cobrar las viñetas de los coches, con la que está cayendo, tanto habría costado cobrarlo un poco más tarde? Sois todos iguales da igual el partido político que ese en estéis en el ayuntamiento. Me días vergüenza
23-10-2020
Egun on Miren Itxaso: Primeramente, me gustaría tomarme la licencia de tutearte, espero que no te importe. En la situación actual el Ayuntamiento tiene que seguir afrontando los gastos que requiere para su funcionamiento, para poder dar servicio al pueblo (limpieza, luz...) y pagar puntualmente a las empresas proveedoras (autónomos y pequeñas empresas en muchos casos). El pago del impuesto de circulación es anual. Entendemos que se trataba de un gasto previsto por los contribuyentes, y la mayoría podrán afrontarlo con normalidad. Aunque como sabrás, este Ayuntamiento (y los anteriores) han facilitado el pago fraccionado o retrasado los diferentes pagos a quien lo haya necesitado y así lo haya solicitado. Si es tu caso, puedes hacer la solicitud directamente en el Ayuntamiento. Estamos tomando medidas según la evolución de la crisis sanitaria, guiándonos por las medidas oficiales (e incluso hemos ido mas severos y previsores, como el caso de los cierres de espacios públicos y la creación de redes de ayuda) pues entenderás que el Ayuntamiento de Lesaka no dispone ni de medios ni de capacidad para prever la evolución de la crisis sanitaria. Por lo tanto, si tienes dificultades de atender al pago del impuesto de matriculación no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Por ultimo, decirte que toda aportación que puedas/podáis hacer es bienvenida, aunque agradeceríamos un tono mas constructivo. Si necesitases cualquier cosa, no dudes en llamar y concertaremos una cita. Eskerrik asko y mucho animo.