Nori zuzenduta: Alcalde
02-04-2020
Señor Alcalde,Como socio de la piscina de Lesaka y ante la imposibilidad de contactar con la empresa concesionaria del servicio, le escribo a usted para mostrarle mi total indignación debido al cobro completo de la cuota del mes de marzo de piscina y gimnasio. No puedo entender que si la instalación ha estado cerrada la mitad del mes se nos cobre la cuota completa. Es incomprensible que, aunque sea debido a razones ajenas a la empresa, se cobre un servicio que no se ha prestado. Espero que en un futuro se nos devuelva o compense de alguna forma este cobro y que mientras dure el cierre de la instalación no se vuelva a cobrar ninguna cuota.Sin otro particular,Un cordial saludo
23-10-2020
Egun on Isaac.Primeramente indicarte que la empresa permanece cerrada y por eso has hecho bien en ponerte en contacto con nosotros.Somos conscientes de la complejidad del tema. Estamos analizando el asunto, ya que la normativa es muy cambiante y no está nada clara.De todos modos, no es nuestra intención seguir cobrando por el servicio no prestado. También estamos analizando el tema de la compensación por los 15 días cobrados.Es por eso que os pido un poco de paciencia. Intentaremos solventar el problema de la mejor manera posible durante los próximos días.Eskerrik asko por tu aportación. Si necesitases alguna otra cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Un saludo
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