Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Nori zuzenduta: Alcalde
27-03-2020

Buenos días. Solicito al Ayuntamiento que me cobre la parte proporcional de las piscinas, no la cuota entera como me han cobrado, ya que estamos en unas circunstancias excepcionales (con el coronavirus) y las piscinas están cerradas, como es lógico y yo no puedo disfrutar tampoco por la cuarentena y no me han dado el servicio que he pagado.Espero que me vuelvan a cobrar en un futuro cuando abran las piscinas. Echare para atrás la cuota que me han cobrado para que volváis a cobrarme pero solo lo proporcional.Un saludo.

23-10-2020

Egun on Ana: El tema de las tasas es un tema complicado. Hoy publicaremos un comunicado donde explicaremos por encima la situación. De momento cobraremos las tasas, ya que no hay un criterio claro entorno a este tema en la administración. La situación varia cada día y los mensajes que nos llegan cambian constantemente. Estamos analizando posibilidades de compensación para los servicios no prestados. En el caso de que alguien no pudiese pagar las tasas por causas justificadas, podría solicitar el aplazamiento del pago en el ayuntamiento. Tomaremos una decisión los próximos días en torno al tema. Eskerrik asko