Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Nori zuzenduta: Alcalde
06-09-2021

Kaixo!! Soy un vecino de Alkaiaga erdiko kalea. Se ha hecho instalación de fibra hasta el número 27 de esa calle y los siguientes no tenemos. Yo vivo en el número 28 y no tengo acceso. Para cuando está previsto acabar la instalación?. Llevamos reclamándolo mucho tiempo. Un saludo.

7-09-2021

Egun on Mikel. El ayuntamiento a día de hoy no tiene constancia de obras para ampliar la red de fibra en Alkaiaga. He hablado con la empresa y me comentan que si algún particular les hace llegar la solicitud, se pondrían en contacto y analizarían la opción de ampliar la red. Sabemos que el gobierno tiene la intención de distribuir la fibra por toda Nafarroa, pero no tenemos plazos. Si necesitases algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros tanto por la web (www.lesaka.eus), por telefono (948637005) o en las oficinas del ayuntamiento. Eskerrik asko, Ladis